Davis Law Group Receives Seattle Business Magazine’s ‘Best Companies to Work For’ Award Learn More
Si te lesionaste en cualquier tipo de accidente, podrías tener que hacer frente a facturas médicas, pérdida de salario y otros daños inesperados debidos a la negligencia de otra persona. Tu trauma físico y emocional podría empeorar por las dificultades económicas causadas por los gastos a los que debes hacer frente. En un reclamo por lesiones personales, puedes pedir una indemnización económica a la parte culpable.
Un abogado de lesiones personales con capacitación en este campo puede ayudarte. Es importante recordar que no estás solo cuando hay que presentar un reclamo.
Los peritos de seguros y los abogados defensores prefieren que los reclamantes actúen sin abogado. De ese modo, pueden resolver el reclamo rápidamente y por menos de lo que vale. Contar con un abogado de lesiones personales puede ayudarte a cobrar lo que legalmente te corresponde tras un accidente grave.
Un abogado de lesiones personales puede ayudarte por muchas razones, pero especialmente en cualquiera de las siguientes situaciones:
Las aseguradoras tienen la responsabilidad profesional y ética de investigar y resolver sus reclamos en un plazo razonable. Si están retrasando la liquidación, puede haber muchas razones, incluida la mala fe de la aseguradora. Un abogado de lesiones personales pondrá fin a cualquier juego que se esté jugando.
A veces, la parte culpable te acusará a ti. Eso no debe impedirte presentar un reclamo por lesiones personales. Washington sigue una norma de negligencia comparativa pura, lo que significa que puedes reclamar aunque compartas un porcentaje de la culpa. Sin embargo, tu porcentaje del pago económico se reducirá en consecuencia.
Si el accidente va a tener efectos a largo plazo, un abogado de lesiones personales puede ayudarte a calcular los gastos futuros de tus lesiones para asegurarse de que recibes una indemnización justa.
Calcular un valor exacto de tus lesiones no es algo que puedas adivinar por tu cuenta. Además, las compañías de seguros casi siempre subestiman el valor de tu reclamo. Solo un abogado experto en lesiones personales puede darte una estimación justa y luchar por cobrar ese valor.
Las demandas y los acuerdos que afectan a niños pueden tener normas y planteamientos distintos. Además, tu juicio podría estar nublado debido al trauma al que se enfrentan tú y tu hijo. Un abogado de lesiones personales de Seattle puede orientarte.
Al contratar a un abogado de accidentes personales de Seattle, podrás dedicarte a tu recuperación en lugar del papeleo y las llamadas telefónicas que conlleva un reclamo al seguro. Tu abogado de lesiones se encargará de todas las etapas de tu reclamo por lesiones personales: desde el proceso con el seguro hasta un juicio con jurado.
Además de encargarse de las negociaciones y de presentar una demanda, tu abogado de lesiones personales se encargará de:
Tu abogado de lesiones negociará con peritos de seguros, abogados defensores y todos los demás para maximizar tu reclamo.
La mayoría de los abogados de lesiones personales de Seattle, WA, trabajan con honorarios condicionales para defender a sus clientes. Ya te enfrentas a suficientes problemas económicos tras un accidente: los honorarios legales por adelantado no deberían ser uno de ellos. Solo pagarás los honorarios del abogado si gana tu caso. Por lo tanto, siempre merece la pena reunirse con un abogado experimentado y contratar a alguien que pueda luchar por la indemnización que te corresponde.
Si te estás haciendo la pregunta: “¿Necesito un abogado de lesiones personales?”, lo más probable es que sí. Tras un accidente grave, un abogado de lesiones personales de Seattle puede ayudarte a volver a la normalidad económica. Ponte en contacto hoy mismo con un despacho de abogados para programar tu consulta gratuita al (206) 727 4000.
Davis Law Group Car Accident and Personal Injury Lawyers
2101 4th Ave, #1030 Seattle, WA 98121
206-727-4000
Complete this CONFIDENTIAL form or call 206-727-4000 for a FREE consultation.